0coma5

lunes, septiembre 03, 2007

Vacaciones en Cádiz.



Estas vacaciones en Cádiz he disfrutado de un montón de cosas, entre ellas una exposición fotográfica sobre la movida madrileña (y alguna otra cosa más) de Pablo Pérez Minguez.


Sin ninguna duda el rey de la exposición es el gran Fabio, el cual ha formado parte de la banda sonora de mis vacaciones. Pondré una canción suya que no había oído hasta hace un ratillo.







Soy Drácula (repetido)

Soy Drácula
Estoy operada
Bienvenida a mi morada
La sangre es vida
Con un bocadillo de caviar
Me hago un batido de sangre
Con puros, mejillones y caviar
Soy Drácula
Y estoy operada
Estoy en mi morada
Y me hago bocadillos de caviar
La sangre es vida
Vida, vida vida mia

Soy Drácula y tengo mecanismo de mujer
Soy Drácula y estoy operada
Y tengo mecanismo de mujer
Bienvenida a mi morada
Y no pago el alquiler

La sangre es vida
y será mia

Soy Drácula

Quiero verte ahí tirada
Quiero verte destrozada
Quiero verte ahí tirada
Quiero ver tu cara destrozada



Gracias a Ana de Lorien por la letra de la canción.







posted by 0coma5 at 3.9.07

8 Comments:

Curiosamente es lo que mas ha trascendido de la movida, pero yo vi otras muchas cosas mas de las que parece que no hay memoria. De hech ni siquiera tengo fotos.

9/04/2007 12:00:00 a. m.  

Doy fe de que es verdad lo de que McNamara ha sido la banda sonora de su verano :'(

9/04/2007 08:58:00 p. m.  

si ya se te ve a leguas que a ti te van todas esas cosas...

9/06/2007 06:04:00 p. m.  

Tengo unos zapatos muuuuuuuuuuy parecidos xxxD

9/06/2007 07:13:00 p. m.  

Bienvenido/a cristian. Ya he leído lo del tatuaje en la espalda, pero si quitas la música y miras el paisaje del vídeo, cierto, me van mucho esas cosas. ;)

9/06/2007 10:54:00 p. m.  

Buf... menuda canción tan siniestra... jajajaja ¡Da mucho yuyu! jejejeje
Besotes =*

9/07/2007 04:39:00 a. m.  

jaja se te ha ido la pinza...

9/07/2007 07:53:00 p. m.  

Solo Ana de Lorien podia recomendar esta cancion... si la vieras a ella cuando la baila y la canta al mismo tiempo... esta chica... no se q voy a hacer con ella ^^

La q estoy intentando encontrar xa escucharla de nuevo es una q dice "Anoche me hinche..." creo q es de McNamara tb.

Cuando la encuentre pienso poner la letra en mi blog.

Saludos :)

9/07/2007 07:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home