0coma5

viernes, julio 21, 2006

DON'T FORGET THE SONGS



Dicen que las segundas partes no fueron buenas. Pues si esta es peor no concibo en ningún momento que situación se ha de dar para ser peor que el seis de Agosto del dos mil cuatro.

Ya comenté en su momento lo que pasó, y algunos lo sabréis por los medios de comunicación, en mi primera estancia en el FIB, Festival Internacional de Benicasim, cuando fui a ver a Morrissey y nos dio plantón. También sabéis de mi relación con la música de un letrista al que pongo a la altura de Leonard Cohen y Bob Dylan. Su comportamiento como una diva va en el lote, y se perfectamente que Mozz tuviera alma de relaciones públicas no disfrutaría con frases como “El paso del tiempo y todos sus asquerosos delitos, otra vez me está poniendo triste.”

No se como me encontraré mañana, pero como he dicho en otra parte, no creo en las casualidades, y que me vaya a encontrar con alguien tan importante en mi vida y que renueve después de un año justo algo que ha supuesto hallar lo mejor que me ha pasado nunca no es pura coincidencia. Espero que el destino no me juegue una mala pasada y me vuelva a dejar colgado.



posted by 0coma5 at 21.7.06

4 Comments:

No olvides las tijeras ;)

7/22/2006 12:41:00 a. m.  

En respuesta a tu comentario, para gustos los colores... todo es cuestión del momento y del lugar.

Y con respecto a tu blog, bienvenido!, he visto q eres nuevo por aqui, pues solo desearte mucho ánimo, que esto al principio sale solo, pero pasados unos mesecitos ya te empieza a dar pereza de mantener...

Estupendo tu primer post y por tanto el título de tu blog.

Un saludo y a seguir asi!

7/22/2006 10:56:00 a. m.  

Respeto lo de la moderación de comentarios. Ahora, que seguro que soy el número mil que te pregunta: ¿qué tal el concierto? ¿te has quitao ya la pulserita?

7/23/2006 09:23:00 p. m.  

De acuerdo con ser un arbolito... pero ¿verde?... más bien quemao!!!

7/24/2006 10:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home