0coma5

lunes, noviembre 06, 2006

BESO

Mi sangre se me puebla de un ardor inefable

y en las manos me laten incomprensibles pájaros,

altas nubes oscuras, atormentados mares,

cuando acerco a tus sienes rumorosas mis labios.



Todo mi ser se inunda de infinito y hondura,

me fundo con el cielo, con la luz, con los campos,

y las piedras inertes y el arroyo tranquilo

se me acercan y tiemblan, venturosos y humanos.



¿Qué misterio celeste entre tus venas fluye?

¿Qué Dios omnipotente me llama entre tus labios?

¿Qué mares increíbles me llevan poderosos

entre adelfas y estrellas, entre nubes y astros?



Arrebatado, enorme, como huracán perdido,

mi corazón se evade y va hacia ti sangrando.

¡Ay, corazón herido de pasión y locura,

pájaro sordo, inmenso, que va ciego volando!

R. Morales

 
posted by 0coma5 at 6.11.06

1 Comments:

Nunca viene mal un poco de poesía.
Buena elección.

11/07/2006 05:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home