0coma5

miércoles, septiembre 19, 2007

OLVIDO


Será producto de que estoy en la etapa más feliz de mi vida. También puede ser algún mecanismo oculto en la memoria, una especie de auto protección contra el dolor. No lo sé. De lo que estoy seguro que tiene ninguna excusa. Hay cosas, situaciones, lugares que tanto por su recuerdo imperecedero por su asociación con la felicidad o con la tristeza, no deben olvidarse nunca. En este caso yo si lo he hecho y continuaré pasando el día. Me acabo de reír escuchando la radio, pero no hay rémora con el enfando que llevo conmigo.
posted by 0coma5 at 19.9.07

3 Comments:

La edad que es mu mala...

9/19/2007 09:26:00 p. m.  

Bueno... mientras conserves lo bonito de la vida =D

9/20/2007 10:56:00 p. m.  

Tiene cosas positivas y negativas la falta de memoria, entre las positivas que te ayuda a ser menos rencoroso, entre las negativas olvidar cosas importantes, de todo se aprende. Un saludo, por cierto, ¿tu avatar es Morrissey?, se feliz.

9/23/2007 01:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home