0coma5

domingo, julio 23, 2006

Veintidós de Julio

Como decía en el anterior post, no creo en las casualidades, y era significativo el poder quitarme una gran espina que tenía clavada un veintidós de Julio. Ya dije en su momento que hasta que no viera a Morrissey yo no me quitaba la pulsera. Y como era evidente al llegar al recinto del FIB me pusieron otra. Han estado juntas algo más de veinticuatro horas y a la antigua le había cogido cariño, pero a partir de ahora sólo llevaré la que me recordará lo bien que me lo pasé ese día. Los recuerdos amargos en un cajón y aparecerán cuando tengan que hacerlo; no voy a ser yo quien me lo recuerde a mi mismo cada día.

Mañana con más tiempo comentaré el esplendido concierto.




Perdón por la calidad de la imagen, pero algunos ya sabéis como las gasta la "maquinilla de afeitar".



posted by 0coma5 at 23.7.06

6 Comments:

La pulsera 'vieja' déjala en el cajón, pero no la pierdas, que yo también le había cogido cariño.
Los recuerdos amargos, al río con ellos.

7/23/2006 10:27:00 p. m.  

Si es que todo llega... me alegra que te la quitases ya...ya era hora, eh majete!?!?!?

Besitos

7/23/2006 10:29:00 p. m.  

¿Y ahora cuánto tiempo vas a estar con la nueva? ¿Has hecho otra promesa?

7/24/2006 09:05:00 a. m.  

Sí, ya estaba bien!!! Estoy esperando el post del FIB, así que vengaaaaaaaaaa!!!

7/24/2006 09:40:00 a. m.  

En La 2 lo retrasmitieron en directo.
Genial cuando coge la camisa naranja, se seca el sudor (incluido en de las bowlings) y se la tira al público) Seguro que tuviste la suerte de que te cayera en la jeta... JAJAJAJA!!!!

7/24/2006 10:37:00 a. m.  

Por fin!!! Ya te libraste de la pulseríta, pero...ahora vas a esperar otro concierto para quitarte la nueva?????

7/24/2006 11:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home