0coma5

domingo, agosto 27, 2006

Veintitrés es un número primo

Los últimos veintitrés días vividos no los puedo dividir en adjetivos, reducirlos a una prosa que constantemente se embarca en un quiero y no puedo como es la mía.

Pensaba enumerar veintitrés estampas, imágenes de sucesos acontecidos durante este tiempo. Como la charla mantenida con La mujer sonriente; o las cervezas con Miguel Ángel en la Plaza San Francisco, en la que más tarde se unió Pablo. La inclasificable conversación en la puerta de Los amigos de Peter con El Misionero y Totito. La fugaz visita a Gualterio y de paso, y vaya paso, conocer a Artemisa. Ver casi doscientas mil personas en una playa haciendo barbacoas. Las llamadas de Ro, Phoebe y Xy, o la charla por surrealista por teléfono con Bita. Los correos de Ismo, o la paella con Evita, Lunaria (menudo pastel con el que nos deleitó), Gualterio y Totito. No suman veintitrés y seguro que en el momento en que esto esté publicado empiezo a recordar algunas cosas que he olvidado. Aún así su valor es mucho mayor a veintitrés y también indivisible como este.

Omito otras. Son las que me han hecho pasar los mejores veintitrés días de mi vida. Esas son para mí; para mi memoria, para mi corazón.

P.D: Multiplicando veintitrés por dos, ¿Cuál es el resultado?

posted by 0coma5 at 27.8.06

9 Comments:

Mantén el recuerdo pensando en que pronto el resultado de ventitrés por dos será "siempre".

8/28/2006 07:49:00 a. m.  

¿23x2? 2x3=6 y 2x2=4--> 46 ¿no? Es bonito tener recuerdos y experiencias contigo, con los que te rodean, con aquellas personas con las que quieres estar. Gracias por mencionarme.
23 bechitos ¿o 46? =)
NChi

8/28/2006 10:49:00 a. m.  

Es agradable ver que alguien pasa 23 días felices. Otros nos hemos de conformar con los bíblicos 7. :)

Un placer saludarte y leerte. Espero que los 23 se multipliquen por infinito...

Sayonara!

PD: ¿Que hay de malo con mi pueblo? Me has dejado intrigado...

8/28/2006 12:09:00 p. m.  

23 x 2? es 0.5? :D

Ains...los recuerdos... qué sería de nosotros sin ellos.

Besitos

me alegra tenerte de nuevo

8/28/2006 05:20:00 p. m.  

Yo lo sé ;)

8/28/2006 06:37:00 p. m.  

Pues esos veintitrés serán nada después de los muchos que te queda por disfrutar. Cada día que pasa es uno menos de espera.

8/28/2006 08:45:00 p. m.  

Lo que se dice unas vacaciones blogueras, vamos.
Venga, no te quejes, que más pronto que tarde te veremos otra vez por la trimilenaria. Seguro.

8/28/2006 11:07:00 p. m.  

Anda, vente pacá...

8/28/2006 11:23:00 p. m.  

me he perdido del todo... surrealista?? quiero una explicación!
bueno, me alegro de que lo pasarais bien y de que hayais disfrutado... que duro es volver... no quiero!!
miles de besitos!!aunque con52 te valen ;)

8/29/2006 01:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home