0coma5

miércoles, agosto 23, 2006

Nos están cambiando los tiempos


Y ahora dicen que no eres un planeta. Me importa un bledo. Como si pasado mañana están pintando de ocre los árboles para contemplar un majestuoso decorado otoñal. Crecí repitiendo hasta la saciedad los nueve planetas del sistema solar y me pongo en la mesa, cuchillo y tenedor en mano, para que una rubia que más que catalana parece alemana me diga que te quitan el título.

Sigue luchando, que mañana nos dirán que la Luna la pintan todas las noches para poder escribir sobre ella. O que hay que racionar el gas ciudad y el sol sólo brillará los segundo domingos de cada mes. Se nos acaba el verano pero algunas cosas seguirán siendo igual. A mi nadie ni nada me cambiará tu situación y tu estado, el último de la fila.

Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y .

posted by 0coma5 at 23.8.06

7 Comments:

Todo es una moda veraniega. No tienen manía porque somos fresquitos. Ya llegará el invierno.

Fdo.: Neptuno

8/23/2006 09:44:00 p. m.  

Si Enrique y Ana escucharan esto... :S

Besitos

8/24/2006 10:21:00 a. m.  

Esta mañana a mi me ha dado un pasmo.. k es eso de plutonianos? pero si era el mas dviertido de decir? el ultimo ? el que mas molava .. el mas pequeño, el mas lejano.. ¿ que pensaran los plutonianos sobre esto?

8/24/2006 11:46:00 a. m.  

A veces cuando estás al final de la cola te borran del mapa o del universo...

8/24/2006 12:27:00 p. m.  

Pues ahora me entero... para que veas que todo es relativo. Nchi
Bechitos.

8/24/2006 01:43:00 p. m.  

Vaya hombre... ¿que les habrá hecho el pobre Plutón? Si ni siquiera se acerca...
Esperemos que a la Luna no la toquen ;)

8/24/2006 11:53:00 p. m.  

Tantas cosas se aprenden en las enseñanzas que luego hay que modificar...
Por eso odiaba el cole. Siempre me han tirado más los plutones.

8/25/2006 10:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home