0coma5

martes, agosto 01, 2006

PACTO


He acordado un pacto contigo. Consiste en una imposición desde un punto de vista primario lógica. La lógica que reside en varias premisas, las que se cumplen día a día, las que desgranan sonrisas a media mañana, las que hacen que la espera sea un hasta pronto y me subyugue imaginando una sonrisa con un tono azul, iluminando un lejano paseo desde una oficina hasta una casa. La de atardeceres de verano escuchando como hay una pelea con el cajón de un congelador, y los vasos se sumergen en el agua del lavavajillas.

La imposición consiste en tres partes. La primera es esperarte. Esperarte desde la esperanza de no volverte a esperar más que cuando los rayos de sol acarician la mañana y vuelven a un lugar donde recobran las fuerzas para alimentar el día siguiente nuestras esperanzas. Saber que su luz no nos roba el tiempo y si acrecientan el deseo de compartir las risas. Interpretar las miradas perdidas como el recuerdo del punto que nos llevó hasta aquí, y esbozar una sonrisa delante del espejo perfecto, en el que no me veo yo pero te veo a ti.

La segunda es abrazarte. En cualquier momento y sin ningún motivo que lo justifique. Sólo abrazarte responde a todas las preguntas, a todas las dudas. Notar que mis brazos son la continuación perfecta de tu cuerpo y que buscan recaudo donde descansan más placenteramente. Cartografiar mis anhelos cerrando los ojos y sintiendo que la plenitud está en contacto con las yemas de mis dedos.

La tercera es que seas tú y tú. La misma que recogió el borrador y lo hizo unidad y forma. La misma que sonreía en una mañana de invierno, en las tardes de primavera en la paciencia de una buena lectura. La misma que recorría los kilómetros a pasos agigantados sintiendo que cada minuto que pasaba estábamos más cerca. La misma que convertía una mirada en un legado imperecedero. La misma que me recuerda constantemente que los anocheceres son iguales de dulces que los amaneceres. La misma que no es la misma, porque sólo hay una, tú y tú.

posted by 0coma5 at 1.8.06

12 Comments:

La verdad es que da gusto ver esos pactos entre tu y tu y tu ;)
Ojala todos fueran cmo este

Besitos

8/01/2006 11:36:00 p. m.  

Los pactos siempre para cumplirlos... aunque me da a mi que en este caso no te va a costar ;p... ya queda menos...

8/02/2006 09:16:00 a. m.  

Mencantan los pactos
¡Tu no estarás enamorao o algo así?

8/02/2006 01:36:00 p. m.  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8/02/2006 01:36:00 p. m.  

Estos son los pactos más hermosos para cumplir.
Qué bien escribes.

8/02/2006 02:49:00 p. m.  

Y tú y tú.

8/02/2006 04:23:00 p. m.  

Se busca a alguien que quiera pactar conmigo así.
Precioso, esto sólo puede salir de un corazón sensible. Enhorabuena.
Besos.

8/02/2006 10:20:00 p. m.  

Una proclama de amor.

Maravillosos tres puntos, para casi toda la eternidad, que mas.

Besos.

8/04/2006 04:25:00 a. m.  

Pero que poquito les queda a algunos!!!! :D

Besitos

8/04/2006 09:15:00 a. m.  

Qué romántico estás, muchachote. Mi abuela diría: se nota que estás queriendo.

8/04/2006 12:10:00 p. m.  

VAya, menuda parrafada romanticona que nos has soltao =)
¡Ay! ¡Qué tierno!
Queda menos para tomarnos esa cocacola jajajaja =)
Bechitos mil =**

8/04/2006 12:57:00 p. m.  

Endora dice: este niño renacido es mi hombre, y como decía Saramago, yo quiero uno "duplicado"...que me diga toito esto, pero bien, no me lamentaré porque mi "y tu" toca de muerte el, mi querido amigo, tu bien sabidoo movimiento "La chacone" de la partita en re menor para violín solo, del Sr. Bak, y eso vale un potosí.
Concluyendo, te designo felices dias y te deseo, y tu bien sabes apreciarlo, que tus deseos sean bien cumplidos entre excelsa companyia, buen vino, algo de brisa, música de la digna y letra de alguien que se la merezca. Ah y no te olvides de dormir.

8/04/2006 01:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home