0coma5

lunes, octubre 02, 2006

Las palabras si funcionan.

En medio de la huída hacia ninguna parte apareció desde un lugar muy remoto una palabra, después un párrafo y al final una bella novela que dista mucho de estar acabada. Conversaciones desiguales por las horas; mis tardes eran sus mañanas y sus tardes mis noches. Pero me regaló multitud de mañanas en las que entrar a leer su magnífico verso fue una de las mejores curas para el auto destierro. En medio de la tempestad surgieron unos faros que me guiaron en el camino, y Laura es uno de los más significativos, y de los que más aprecio.


Felicidades Laura.
posted by 0coma5 at 2.10.06

5 Comments:

Da- que pensar.

10/02/2006 08:02:00 a. m.  

Ya lo creo que las palabras SI funcionan. Felicidades a ti y a Laura por compartirlas.
Un abrazo.

10/02/2006 09:59:00 a. m.  

Las miradas y las palabras siempre funcionan, siempre que sean sinceras, claro.
Me gusta tu blog!!!
Yo tb quiero felicitar a Laura!!!

10/02/2006 12:03:00 p. m.  

ufff...y yo qué pensé que me ibas a tirar con algo abominable.......
Gracias...me emocioné y mucho. Que conste!!!!!
Y es de igual a igual!!!!!
Un besote transocéanico!!!!
laura
PD: GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por todo que es mucho!
me quedé sin palabras...

10/02/2006 12:59:00 p. m.  

Una cura para el autodestierro...
magnífica imagen de un sentimiento...

Precioso post, maravilloso blog...

Visítanos cuando quieras...

Andy

10/03/2006 08:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home